miércoles, 11 de noviembre de 2015

Apps para Ingenieros Civiles !

Hola Colegas 
; D!

Creo que ya todos estamos relacionados con las aplicaciones que nos han ayudado mucho en algunos casos , pero también existen algunas para nosotros n_n! ... 

Aquí les van ; D!


  • Este programa por siempre y en aplicación también ( aun que ya muchos la deben de tener xD ) y es " Auto cad 360 " , se pueden ver, modificar y compartir archivos DWG (en 2D y 3D) en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet.Resultado de imagen para auto cad 360

  • Photo Measures  , esta aplicación es un amor !  , Solo se toman las fotos y esta misma aparecerá las medidas del contenido de la foto ; ) , muy útil y ahorradora de tiempo !

  • Civil Engineering Calculations, Civil Calcs Versión 2.3  , La vamos amar , aun no la he utilizado pero con gusto cuando se me presente el momento les daré mi reseña ;3 ... Es para hacer cálculos de  el flujo de tuberías, un canal de flujo, una curva vertical, tangentes, cálculos de área, etc.
Resultado de imagen para el flujo de tuberías, un canal de flujo, una curva vertical, tangentes, cálculos de área, etc.

  • Bentley Navigator , Creo que esta es una de las mas importantes , pero solo es compatible para IOS  u.u ! ,, pero ofrece determinar el espesor de la tubería, o el color de la pintura, o la presión nominal, incluso es útil para realizar inspecciones de seguridad.
Resultado de imagen para Bentley Navigato


Y por ultimo aquí dejare una imagen que encontré en Linkedin  , para ser sincera ninguna de esas las he utilizado pero creo que es un buen aporte hay que actualizarnos y tener estas herramientas en nuestras manos like a boss! 

APPS-PRET.jpg

Me despido mis Colegas ; D!
Si alguno de ustedes han ya utilizado estas herramientas compartanlo en un comentario :3!

Y recuerden hacer un buena obra al día !

1 comentario: