miércoles, 21 de octubre de 2015

Detalles de Zapatas !

Que onda mis colegas! 
(Hoy ando de hommie xD )


Quien quiere ver algunos detalles de algunas zapatas :D ?, espero que todos , por que los pondre de todas maneras ( uy que malota u_u ) 

La verdad me parece algo útil conocer como deben ser los detalles en los planos , nuestra vida va ha estar rodeado de ellos y para ello se los vengo a compartir !

Aquí les va!!

Zapata aislada


Zapata aislada circular






Zapata corrida




Zapata de medianera




Recuerden hacer una buena obra al día !
Si quieren que les mande el libro pueden dejarme su correo en un comentario y con gusto se los envio :D!!

Recuerden en darle en Seguir !!

27 comentarios:

  1. Melissa, Buenos días, me podrás envíar tu libro, acabo de contratar a unos recicén graduados sin nada de experiencia y tu aporte les será de gran ayuda para que vayan aprendiendo sobre la marcha.

    Quedo a tus ordenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manolo! con mucho gusto se lo mando , solo deje su correo electrónico para enviárselo , le aseguro que viene mas especificado ! , saludos !

      Borrar
  2. Estimada Melissa, considero importante su contribucion al conocimiento de la ingenieria de cimentaciones, me gustaria que me enviara el libro mi direccion es acueto13@gmail.com o acueto@eipp.cupet.cu.
    Estoy buscando referencias sobre cimentaciones corridas de hormigon armado circulares, para el apoyo de la pared de tanques metalicos para el almacenamiento de petroleo.
    Agradeciendo su respuesta. Alejandro Omar Cueto Alonso

    ResponderBorrar
  3. graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderBorrar
  4. hola. muchas gracias me fue de gran ayuda, crees poder enviarme el libro... gracias. afelipeperez@ut.edu.co

    ResponderBorrar
  5. hola muy buen aporte ojala me pudieras enviar el libro me interesa, de antemano muchas gracias raul_1123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola Meiissa, me interesaría mucho tener el libro por favor para detalles de zapatas. Muchas gracias de antemano
    barbaratel@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola, muchas gracias por la informacion, me gustaria saber mas, me interesa el libro me lo podrias enviar por favor, gracias wendy.cris.garcia@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA SU LIBRO, mi correo es gemelos_majuv@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  9. ME PODRÍA ENVIAR SU LIBRO A MI CORREO AUN SIGO ESTUDIANDO Y ME GUSTA SABER MAS DEL TEMA DAVILALOPEZ888@GMAIL.COM DE te antemano gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Al fin encontré un blog con buena información, me acabas de salvar con una tarea que tengo de las zapatas!! podrías proporcionarme por favor tu libro? luiscardenas484@gmail.com gracias!!!♥

    ResponderBorrar
  11. que buena info amig@ me gustaría recibir el libro por correo
    kedaremo@gmail.com y muchísimas gracias espero su correo con entusiasmo

    ResponderBorrar
  12. Hola,

    Excelente informacion, me podrias indicar que libro es, o enviarmelo(jokalogu@gmail.com)

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias Melissa por tu información. Me gustaría consultar tu libro. edilopez1953@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola, me encuentro realizando una tesis te grado y me interesaría mucho contar su información del libro le dejo mi correo
    arturo.yampara.g@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola Melissa te escribo para ver si me podés enviar el libro. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , te lo envié,saludos colega

      Borrar
    2. jonathandaniel172229@gmail.com ami tambien me podrias enviar el libro por favor me salvas la vida

      Borrar
  16. Hola, me gustaría que me compartieras el libro para checar más detalles del armado de zapatas. Lo agradeceré mucho. obras.osumacinta@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. hola, buenas tardes, disculpe, si no es molestia, quisiera que me puedan proporcionar el libro, mi correo es anghimicaelaben.ar@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola Mel!!! me parece interesante. me enviarias tu manual.
    Mi correo es osvaldozuliani@gmail.com
    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  19. hola me seria de gran ayuda el conocer algunos conceptos, así como tener una orientación profesional, ojala me pudieras compartir tu libro. por favor
    frame_n5@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, Mel, Me parece un muy buen manual, me lo podrias compartir por favor, mi correo es goma1410@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  21. hola mel, me serian de gran utilidad ahora que estoy haciendo proyectos ejecutivos, gracias mi correo es alexis.chande@uabc.edu.mx

    ResponderBorrar
  22. Very good information, I dedicate myself to the realization of stabilitamerica.com

    ResponderBorrar